Nosotros

LBA Servicios, es una empresa Local, Estamos ubicados en la II Región de Chile Ciudad de Calama, Somos una Empresa dedicada a la Comunicación Visual la cual  nos permite informar Advertir o señalar  a través de un Mensaje Claro y Preciso.

10 Años de Experiencia nos avalan y nos posesionan en la Región como una Empresa Responsable que responde sus necesidades.

Señalizando, Prevenimos Accidentes es Nuestro Mensaje y Slogan que nos ha acompañado durante esta larga Trayectoria. Nos iniciamos el año 2005 bajo un Objetivo General que da prioridad a nuestros servicios Satisfacer las necesidades del cliente con el mayor compromiso de Calidad Seguridad y Responsabilidad. Acorde con los avances tecnológicos y Necesidades Comerciales  LBA Servicios cuenta con el equipamiento, maquinarias y espacio idóneo para llevar a cabo Resultados.

Hoy en día seguimos trabajando con Señalización Industrial incorporando con los años Servicios como Imprenta, Decoración de Interiores, Ploteo en General  Obras menores etc.

Trabajamos con estándares de Seguridad, Normativas vigente y Materialidad de Alta Calidad  en el Rubro de Señalización.

Somos una Empresa Familiar, que apoya, responde y respeta siendo este último valor el más valorado por Nuestros Clientes. Somos Claros y sabemos cómo trabaja el Área Minera en Tiempos de solicitud.

Nuestra Visión es mantenernos Vigente en el mercado, posicionarnos como principales en el rubro y principalmente avanzar de acuerdo a las necesidades y el entorno que se vaya presentando.